Bala Verbal

Bala Verbal
Podria vivir sin el molesto ruido de los cuervos, pero que seria de mi ego sin ellos.

lunes, 22 de agosto de 2011


Escribiré
Escribiré cuando nadie me comprenda,
Escribiré cuando solo quiera expresar sin recibir comentarios
Escribiré solo por escribir
Moriré escribiendo para anestesiar el sufrir.

Escribiré cuando no me quieras hablar
Para que de alguna forma entiendas mi pensar
Escribiré cuando mis oídos no quieran escuchar la realidad
Escribiré cuando mis ojos quieran verla,
Escribiré para salir un segundo de la tormenta.

Escribiré solo fantasías
Escribiré un mundo perfecto donde mi alma descansa ahí sin agonía.
Escribiré cuando no quiera saber de nada
Esta es mi droga y con ella mi mente permanece en calma.

Escribiré cuando aquella puerta se vuelva a cerrar
Escribiré cuando la llave no aparezca y desaparezca  mi felicidad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario