Bala Verbal

Bala Verbal
Podria vivir sin el molesto ruido de los cuervos, pero que seria de mi ego sin ellos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tu cuerpo.

Un color canelo, tan suave tan terso
Perfección para mi vista
Inalcanzable para mi tacto

Cabellos que sin necesidad voluntario de movimiento
Se mueve de una forma sensual tan solo con el viento
Junto a él viaja un aroma intenso.

Como no comentar aquellos dos mares
Envolventes y hermosos
Solo una conexión hace falta
Para sentirme sumergido
Un valle tierno y tranquilo

Cualquier expresión de tu rostro
Forman un artístico movimiento
Solo de belleza en el que me veo envuelto.
Aquella sonrisa inigualable
Que solo me llama a besarte
Aquellas manos tan suaves
Y las mias que piden a gritos tocarte

Déjame susurrarte al oído
Cuanto te amo
Y de apoco date cuenta
Que he sido yo lo que estas esperando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario